Selena Gómez por fin conoce y baila con Audrey una niña que tiene un raro trastorno

Bebés Estrella

Selena Gómez por fin conoce y baila con Audrey una niña que tiene un raro trastorno

Selena Gómez bailócon Audrey Nethery y lo compartió en las redes sociales.

Audrey Nethery y Selena Gómez se conocen por fin.

Foto: Facebook Audrey Nethery

Audrey Nethery es una pequeña de 6 años que saltó a la fama el año pasado cuando se presentó en una convención de Zumba. Audrey fue diagnosticada a los dos meses de edad con Anemia de Diamond-Blackfan, un trastorno poco frecuente por el que la médula ósea no produce suficientes glóbulos rojos. Esta enfermedad se presenta en el primer año de vida y generalmente quienes la padecen pueden tener deformidades en los pulgares y otros problemas físicos.

Su fama ha llegado tan alto que hasta la mismísima Selena Gómez bailó a su lado y lo compartió en las redes sociales. “Por fin conozco a esta preciosura- ella está en control de todo”, escribió la cantante junto a un video donde ella y la pequeña están bailando la canción  “Love you like a love song”.

Finally got to meet this sweetheart -she owned it fully

A video posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Audrey cambió su vida a raíz de queel gimnasio en la provincia de Louisville, Kentucky donde tomaba clases de baile ofreció clases de Zumba .Su mami subió un video de la pequeña en Facebook mientras tomaba su clase, y automáticamente la comunidad de zumba la invitó al evento anual para que hiciera una presentación. “Cuando ella baila, ella es feliz y comparte mucho gozo”, dijo la mamá de Audrey al programa Today Show.

Es a través de su página de Internet y de sus tiernos videos que la familia de la pequeña recauda fondos para ayudar a la investigación de la enfermedad que padece.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira nuestra cobertura de #CopaAmerica

no votos

que opinas

COMENTARIOS