Selena Gómez es dada de alta

Noticias

Selena Gómez es dada de alta

La estrella juvenil al parecer se encuentra en franca recuperación tras haber sido hospitalizada con fuertes dolores de cabeza y náuseas

Selena Gómez sale del hospital
Foto: The Grosby Group

Selena Gómez fue dada de alta después de haber estado hospitalizada desde el jueves pasado. La cantante y actriz se siente mucho mejor, tanto, que continuará con las promociones de su más reciente producción cinematográfica, Monte Carlo, que habían sido suspendidas.

Según reportó PEOPLE, la estrella juvenil de 18 años reaparecerá ante el público durante una actividad que tiene en Santa Mónica, CA, para promocionar la mencionada película. De hecho, ella misma publicó en su cuenta de Twitter: "No puedo esperar para verlos hoy en Santa Mónica".

Su novio, Justin Bieber, también se valió de la red social para enviarle sus buenos deseos a la artista, escribiendo "#getwellselena" en su Twitter.

La cantante se sintió mal desde el jueves pasado, presentando un severo dolor de cabeza y náuseas. Aunque al parecer su salud está fuera de peligro. A través de su página oficial de facebook, también le agradeció a sus seguidores sus buenos deseos. "Solamente quiero agradecerles sus buenos deseos de mejoría. Los quiero mucho".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS