Selena Gómez conducirá los premios MTV Europa

Noticias

Selena Gómez conducirá los premios MTV Europa

Estará al tanto de todo lo que ocurra sobre la tarima y de conectar al público a través de Twitter

Selena Gómez
Foto: 42WEST

Selena Gómez será la anfitriona de la premiación internacional musical MTV EMA (Europe Music Awards) 2011, espectáculo que se transmitirá por Tr3s: MTV, Música y Más, el domingo 6 de noviembre, desde Belfast, Irlanda del Norte.

Por primera vez, MTV tendrá a la anfitriona integrada a través de las múltiples ventanas del evento, ya que Gómez será el eje central en todas las plataformas de esta celebración global anual de MTV a lo mejor de la música internacional. Como anfitriona, estará al tanto de lo que pase en el escenario, las actuaciones musicales y los ganadores. Respecto a la parte digital, Gómez estará a cargo de varias tareas para conectar a los fans de todo el mundo entre ellos y con el show en sí, desde estar al tanto del universo del Twitter hasta compartir noticias y chismes detrás de cámaras en mtvema.com.

"Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de los MTV EMA 2011. ¡Es un sueño hecho realidad!", comentó Gómez. "Este es un gran evento que reconoce a las estrellas más grandes de la música en todo el mundo, así que es un honor el ser la cara del show de este año".

Lady Gaga, Katy Perry y Bruno Mars son las figuras con más nominaciones para la premiación que se llevará a cabo en el Odyssey Arena, a las 6:00 p.m.

no votos

que opinas

COMENTARIOS