Selena Gómez alivia sus rodillas con bolsas de hielo, tras los primeros cinco conciertos de su gira

Noticias

Selena Gómez alivia sus rodillas con bolsas de hielo, tras los primeros cinco conciertos de su gira

Selena Gómez descansa con bolsas de hielo en su avión privado.

Foto: Instagram/Selena Gómez

Tan solo ha actuado en cinco de los 58 conciertos de su gira Stars Dance, pero Selena Gómez ya necesita bolsas de hielo para aliviar el dolor en sus rodillas. 

"Me duele. Por todas partes", escribió la estrella de pop junto a esta imagen que publicó en Instagram, en la que aparece lánguidamente reclinada en un asiento de un jet privado, con enormes bolsas de hielo sobre ambas rodillas, tras ofrecer concierto en Winnipeg, Canadá.

Y con razón... Los conciertos de la cantante de 21 años aparentemente incluyen un torbellino de coreografías, que practicó por ocho horas diarias antes de iniciar la gira, según informó People

RELACIONADO: Selena Gómez celebró su cumpleaños con fiesta gitana y se reencontró con Justin Bieber

"Creo que la parte del baile es lo que más me pone nerviosa, porque soy una perfeccionista", había dicho anteriormente en entrevista con MTV.

"Dos de mis mejores amigos, que son bailarines, están en tarima conmigo. Han estado bailando por años, y quiero estar a la par con ellos. Eso ha sido un reto. Es maravilloso y me siento como si estuviera haciendo una rutina de ejercicios, que es lo que necesito hacer más", dijo la joven intérprete.

La gira de Gómez continúa su transcurso a través de Canadá, antes de llegar a Europa la semana que viene y a Estados Unidos el 10 de octubre, concluyendo en St. Louis,Missouri, el 27 de noviembre. Esperamos que el jet privado que transporta a Selena durante este tour tenga máquina de hacer hielo...

no votos

que opinas

COMENTARIOS