Sebastién de la Cruz: el pequeño con la gran voz de mariachi

Entretenimiento

Sebastién de la Cruz: el pequeño con la gran voz de mariachi

Tiene 10 años y una carrera musical que ya comienza a dar frutos. Podrás verlo en el Festival People en Español.

Sebastien de la Cruz

Foto:

Sebastién de la Cruz tiene un gran talento y lo sabe. A sus 10 años está seguro de que quiere llegar a ser el próximo Vicente Fernández y vive enfocado en la música, tanto así que dice por ahora no le interesa tener novia, pues sólo piensa en una palabra: mariachi.

De la Cruz —quien estará en el escenario del Festival People en Español en San Antonio—  fue parte de la competencia America’s Got Talent, en la que estuvo muy cerca de ser semifinalista. No fue posible que continuara a la siguiente etapa (aunque existe una posibilidad de que regrese al show como wild card), pero creció en el escenario y recibió elogios del jurado. “Una gran voz en un cuerpo pequeño”, afirmó Sharon Osbourne cuando lo escuchó cantar.

“Creo que pasó algo bueno para mí, aunque fue un poco decepcionante porque no lo logré, pero estoy contento porque es una buena experiencia. Me ayudará por la exposición que tuve”, plantea el niño con evidente madurez.

“Me siento como Superman en el escenario”, dice sobre lo grande que es la experiencia. “Es mi cultura, esa es la razón; represento a los latinos y a los mexicanos”, agrega para explicar por qué quiere cantar con mariachi.

Su carrera como cantante empezó a los 5 años y sabe más de 60 temas. Tiene una carrera en desarrollo, sin duda, al tiempo que vive lo típico de su edad. “En la escuela no hablamos mucho de esto, allí soy un chico más”, comenta.

De la Cruz, natural de San Antonio, Texas, se presentará en el Festival People en Español, a celebrarse el 1 y 2 de septiembre en esa misma ciudad. Todavía no sabe cuáles canciones cantará, dice, porque falta tiempo para la fecha, pero está seguro de que los presentes disfrutarán su concierto.

VISITA EL CANAL DEL FESTIVAL PARA COMPRAR BOLETOS Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN

De los demás cantantes que participarán en dicho evento, cuenta que admira a Luis Miguel, pero la música de Daddy Yankee nunca la ha oído. En su ipod tiene temas del Mariachi Vargas, por supuesto, pero también está el grupo Metallica y el famoso “New York, New York” de Frank Sinatra. Le gusta, además, el old school, como Vanilla Ice con su recordado “Ice, Ice Baby”.

Si no has tenido la oportunidad de escucharlo cantar, te compartimos el vídeo de una de sus presentaciones en America’s Got Talent. Observa su porte, escucha su gran voz y disfruta de su presencia en el escenario.

no votos

que opinas

COMENTARIOS