Sebastián Zurita producirá un programa para FOX

Noticias

Sebastián Zurita producirá un programa para FOX

El actor le seguirá los pasos a un fotógrafo que viajará por todo el mundo y podría hacer el remake de De pura sangre, que protagonizaron sus papás en 1988

Sebastián Zurita
Foto: Getty Images

Sebastián Zurita aseguró que a principios de enero comenzará la preproducción de una serie que constará de 24 capítulos de media hora, y que coproducirá para la cadena FOX televisión.
  
Dijo a Notimex que se tomarán unos días, pues la gente de la televisora regresa en enero, y que todo se desprende de un libro titulado 264 días por América, visión de un fotógrafo, primera de dos ediciones.
  
En dicha obra, el fotógrafo José Jiménez invirtió 264 días tomando imágenes en su recorrido en automóvil por el continente americano. Las siguientes ediciones incluirán video y aparecerán algunos famosos. El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach comentó que Jiménez fue desde Alaska hasta Chile retratando todo lo que veía a su paso.
  
“Ahora este fotógrafo ya prepara su siguiente aventura que se llamará ‘Por el mundo’, pero ha sido tanto el interés de la gente acerca de lo recopilado en este libro, que estuvo muchas horas en la televisión. De alguna manera, cuando a mí me llega el proyecto, decidimos realizarlo en mi casa productora”.
  
Fue entonces cuando le propuso a Jiménez documentar su próximo viaje. Entonces, Fox le pidió una serie de 24 capítulos, de media hora cada uno, que hará a través de su casa productora.
  
Zurita aprovechó para comentar que su relación con Televisa es más que óptima, tras haber sido despojado del papel en la nueva versión de Cañaveral de pasiones. Añadió que tan es así, que hoy jueves se reunirá con el productor Carlos Moreno, con quien trabajó en En nombre del amor, para hablar sobre la posibilidad de trabajar en el remake de la telenovela De pura sangre, que curiosamente, la protagonizaron sus papás, en el año 1988.

no votos

que opinas

COMENTARIOS