Sebastián Zurita y una emotiva entrevista a su padre

Noticias

Sebastián Zurita y una emotiva entrevista a su padre

Humberto Zurita y Christian Bach, padres de Sebastián, fueron los productores de la cinta Ciudadano Buelna. Aquí vemos a la familia completa en la premiere del filme.

Foto: Mezcalent

Sebastián Zurita dejó a un lado los sets de grabación y se convirtió en reportero por un día al tomar el micrófono para entrevistar para una cadena de televisión mexicana a su famoso padre, el actor Humberto Zurita, y preguntarle sobre la responsabilidad de ser papá. ¿Le habrá pedido consejitos?

El joven Zurita no limitó su curiosidad y atento escuchó a su papá contarle cómo se sintió el día de su nacimiento.

“Tenía miedo de la responsabilidad de ser padre, pero al mismo tiempo sabía que iba a ser el premio mayor”, dijo el orgulloso actor. “Cuando te vi nacer fue un momento muy importante en mi vida porque aprendí a amar a tu madre de otra manera, porque es cuando tú descubres que las mujeres tienen un potencial que el hombre no tiene, que es la creación. Verte surgir del cuerpo de tu madre fue para mi muy placentero, una emoción muy grande”.

FOTOS: Así celebraron los famosos el Día del padre 

Zurita confesó que los nacimientos de Sebastián y su hermano Emiliano, han sido de los momentos más impactantes e importantes de su vida.

“[Con Emiliano] el doctor sacó la placenta y me la rompió en la cara y salió un niño, y fue como entendí el milagro de la vida, de cómo un hijo forma parte de las entrañas de su madre. Son momentos muy impactantes y muy especiales para mi”, le dijo a su hijo.

Durante la entrevista, el primer actor no podía dejar pasar la oportunidad de contarle a Sebastián lo orgulloso que siempre ha estado de él y de señalar todas sus capacidades y virtudes.

“Cuando por primera vez fuiste a la Academia Militar, son momentos en que te separabas de nosotros, [los más orgullosos], cuando empezaste a ser seleccionado de hockey sobre hielo. Tú eres muy virtuoso, tienes muchas virtudes, pero el deporte se te dio naturalmente. No sé si tú lo recuerdes como niño, pero ahí [en el deporte] tuviste muchos triunfos que a tu madre y a mí nos causaron un gran placer y nos llenaron de orgullo”, le dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS