Sebastián Rulli y Mariana Seoane… ¿novios?

Noticias

Sebastián Rulli y Mariana Seoane… ¿novios?

El actor niega tener relación alguna con la grupera, aunque se les ha visto agarraditos de la mano

Sebastian Rulli y Mariana Seoane

Foto: Agencia México

Sebastián Rulli insiste en que no tiene ningún romance con la cantante Mariana Seoane, pese a las imágenes en las que se les ha visto tomados de la mano.
 
“Estoy acostumbrado, no tengo que dar más explicaciones, lo importante es que estoy tranquilo, estoy solo, no tengo ninguna relación con Mariana Seoane ni con nadie en especial, así que a curar el corazón para que en algún momento si llega el amor se pueda disfrutar como debe ser”, dijo el actor durante la rueda de prensa en la que fue presentado como parte del elenco de Perfume de Gardenia.
 
Respecto a su integración en la obra, la cual arranca su segunda  temporada el 21 de enero en Ciudad de México, dijo estar “feliz de la vida”. “Sé que mis compañeros me van a cobijar, no creo que sufra ningún altercado, sé que todo va a salir muy bien”, agregó.
 
Sobre su divorcio con Cecilia Galliano, quien vive ahora un romance con Mark Tacher, expresó que es un proceso que quedó enterrado en el pasado.
 
“Es un tema cerrado, es año nuevo, vida nueva, con mucho amor, con mucha alegría y mucha comunicación como deber ser y estamos llevándola muy bien, el tema de los papeles ya están cerrados”, dijo el actor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS