Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se enfrentan en tribunal por una camioneta

Noticias

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se enfrentan en tribunal por una camioneta

Sebastián Rulli y Cecilia Galeano en mejores tiempos.
Foto: Mezcalent

Sebastián Rulli y su ex Ceci Galliano se presentaron esta martes en el juzgado primero de lo civil en la Ciudad de México para aclarar la situación jurídica de una camioneta de lujo que aparentemente Galliano había comprado para el actor. 

El actor argentino demandó a la conductora para que acudiera a la autoridad civil a reconocer que le regaló el vehículo durante el tiempo que estuvieron casados. Sin embargo, salieron del encuentro sin llegar a un acuerdo.

RELACIONADO: Reaparece en público Sebastián Rulli tras separarse de Aracely Arámbula

Rulli está decidido a dejar el asunto muy en claro, pues la camioneta ya fue vendida.

“El problema es que esa camioneta ya no la tiene Sebastián porque la vendió, entonces simplemente queremos que el juez lo declare de esa manera", explicó el abogado del actor a Televisa Espectáculos. "El objetivo es que la juez determine que ella se la regaló y que por lo tanto esa camioneta, que fue vendida por Sebastián, fue legalmente vendida”.

Por su parte, a su salida del tribunal, Galeano comentó a la prensa: “Chicos, yo les agradezco mucho que estén aquí, pero no tengo nada que decir, espero que me entiendan”.

Ante la presencia de los medios de comunicación, el actor evitó salir por la puerta principal del tribunal para no dar declaraciones.

Pero este miércoles, Galliano escribió en su cuenta de Twitter una cita de Napoleón que podría referirse a la situación que vive con su ex. "Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo", escribió.

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS