Confirmado: Sebastián Rulli y Aracely Arámbula terminaron su relación

Noticias

Confirmado: Sebastián Rulli y Aracely Arámbula terminaron su relación

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula.

Foto: Twitter/Sebastián Rulli

Sebastián RulliAracely Arámbula terminaron su relación. Así lo pudo confirmar People en Español en la mañana del martes.

"Sí, tal cual como está en su Twitter. Fue escrito por él y pide que respeten su privacidad, y que no hará más comentarios al respecto", dijo en exclusiva a People en Español Alberto Navarro, publicista del actor.

FOTOS: El romance de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Navarro se refiere al sorprendente mensaje que apareció esta mañana en la cuenta de Twitter del Rulli, de 38 años, en la mañana del martes: "Quiero hacer de su conocimiento que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no respondere ningún cuestionamiento al respecto. Gracias".

Por su parte, la actriz mexicana, también de 38 años, no ha publicado mensaje alguno al respecto.

RELACIONADO: Las rupturas del 2013

La última vez que los actores —quienes son muy activos en las redes sociales, donde siempre se muestran su cariño— compartieron una foto juntos en Twitter fue el pasado 15 de septiembre, cuando celebraban la Independencia de México. "Festejando con mucho amor. Viva México", escribió Rulli en dicha red social.


Rulli y Arámbula comenzaron su relación en 2012, cuando protagonizaron juntos la obra Perfume de Gardenia.


Sebastian Rulli declaracion ruptura con aracely arambula
 

no votos

que opinas

COMENTARIOS