Sebastián Rulli sobre Aracely Arámbula: "Su belleza interior supera a la exterior”

Noticias

Sebastián Rulli sobre Aracely Arámbula: "Su belleza interior supera a la exterior”

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli.

Foto: Twitter

Después de su ruptura con la modelo y presentadora argentina Cecilia Galliano, Sebastián Rulli no pensó que la vida lo sorprendiera con una nueva “patrona” que rigiera su vida y su corazón.

“Me había tomado mi tiempo, me mantuve cerrado, no por querer sino porque la vida me había demostrado que era lo mejor”, cuenta a PeopleEnEspanol.com Rulli, quien procreó a su hijo Santiago junto a Galliano. “Y de repente se abrió un horizonte muy bonito”.

FOTOS: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, un amor viento en popa 

Y ese horizonte se llama Aracely Arámbula. “Ella me ha enseñado que los valores son básicos en todos los sentidos”, cuenta el actor, quien convive en comidas familiares y paseos con los hijos de Arámbula, Miguel y Daniel. “Ella tiene una familia muy bonita, muy sólida, de mucho apoyo”.

De hecho, así como desenfunda pistolas mientras da vida al guardaespaldas Francisco Guzmán en la telenovela Amores verdaderos (Televisa), este argentino también se pone rudo si se trata de defender a su patroncita, pues hace algunos meses publicó un su cuenta de Twitter un mensaje que algunos interpretaron iba dirigido al padre de los hijos de Arámbula, el cantante Luis Miguel. "Hombre es el que es responsable de sus actos y puede ser ejemplo a seguir", escribió.

RELACIONADO: Todo sobre la demanda de Aracely Arambula contra Luis Miguel

Indirecta o no, lo que importa es que La Chule ya tiene a su lado a un papacito que vela por su bienestar. “[Aracely] es una mujer bellísima por dentro y por fuera. Su belleza interior supera a la exterior”, finaliza el actor.

Rulli regresará a la obra Perfume de Gardenia una vez que termine su participación en la telenovela Amores verdaderos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS