Sebastián Rulli no piensa en boda con Angelique Boyer: "No lo necesito"

Entretenimiento

Sebastián Rulli no piensa en boda con Angelique Boyer: "No lo necesito"

El actor Sebastián Rulli aún no tiene pensado pedirle matrimonio a su novia Angelique Boyer.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Foto: C Flanigan/Getty Images

Aunque hace más de dos años que la historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzó a tejerse, la boda no es algo que- de momento- entre en los planes de la bella pareja.

"Por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro”, confesó el actor de 41 años a MezcalTV.

El galán de la telenovela Tres veces Ana (Univision) reconoció que no se le ha pasado aún por la mente pedirle matrimonio a su novia Angelique. “Realmente no lo estoy pensando, no lo necesito”, señaló Rulli, quien asegura estar feliz como está. “Somos felices como estamos. Estamos contentos como pareja”, agregó.

¿Y más delante? “Más adelante quién sabe. Hoy por hoy estamos muy bien”, concluyó el actor.

RELACIONADO: Angelque Boyer envía un romántico mensaje de cumpleaños a Sebastián Rulli

Asimismo Rulli comentó que su hijo Santiago, de 6 años, fruto de la relación que mantuvo con su ex Cecilia Galeano, no tiene ninguna inquietud acerca de lo que se dice en los medios de comunicación sobre sus padres.

"Santi tiene contacto directo con los dos, los dos papá amamos a Santiago; él está muy feliz, eso es lo que importa. Ya más adelante, si hace falta hablar con él, pues se hablará, por el momento no tiene ninguna inquietud”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS