Sebastián Rulli niega planes de boda con Aracely Arámbula

Noticias

Sebastián Rulli niega planes de boda con Aracely Arámbula

Sebastián Rulli y Alexis Ayala

Foto: Agencia México

En medio de rumores de supuestos planes de boda entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, el actor argentino aseguró que por el momento no tiene contemplado casarse con la actriz, debido a que ambos están concentrados en sus proyectos de trabajo.

“Ahorita mismo estamos trabajando mucho, estamos muy contentos enfocados en lo que tenemos que hacer, que es trabajar y disfrutar", dijo el galán de 38 años al programa Hoy (Televisa), y agregó que "cuando se quiere, se puede y todo fluye en su momento”.

Rulli señaló que lo más importante en su relación es que ambos tengan como prioridad a sus hijos. “Yo lo que pido es sabiduría para seguir teniendo lo que uno anhela, manteniéndolo como siempre y que todo siga para arriba, para que nuestros hijos sean felices; eso es lo más importante”, dijo.

El protagonista de Amores verdaderos ofreció estas declaraciones durante la apertura del restaurante-bar Santo Pescado, negocio que abrió el actor Alexis Ayala en sociedad con Salvador Zerboni

Después de cortar la cinta de inauguración, Rulli, quien apadrinó el evento, expresó: "Es un honor y me da placer que Alexis siga progresando y generando fuentes de trabajo con este local, y sobre todo compartiendo con los amigos esta aventura. Yo realmente no tuve la mejor experiencia, pero reconozco que es un trabajo muy bonito y muy agradable", según reportó Radio Fórmula. 

También dijo sobre Ayala que “seguramente en el futuro uniremos capitales para hacer algo, aunque también reconozco que no he elegido buenas sociedades”.

El argentino viajará el próximo domingo a Campeche para comenzar el lunes la grabación de la telenovela Lo que la vida me robó, que protagoniza junto a Angelique Boyer.

no votos

que opinas

COMENTARIOS