Sebastián Rulli habla de su gran reto en la nueva telenovela <i>Tres veces Ana</i>

Telenovelas

Sebastián Rulli habla de su gran reto en la nueva telenovela Tres veces Ana

Sebastián Rulli da vida a dos personajes en uno en la telenovela Tres veces Ana de Univision.

Sebastián Rulli

Foto: Cortesía Televisa/Univision

Sebastián Rulli interpreta uno de los personajes más complejos de su carrera en Tres veces Ana, telenovela que estrena Univisión el próximo lunes en horario estelar. 

El actor enfrenta un doble reto en este melodrama, ya que su personaje –Marcelo– se debate entre dos personalidades completamente opuestas entre sí. 

FOTOS: Detrás de cámara de las grabaciones de Tres veces Ana

“Mi personaje tiene un accidente y pierde radicalmente la memoria. La historia inicia tres años después de ese suceso. Él se rehabilita, lo crían de una manera diferente, lo cuidan, le enseñan a caminar, a hablar…. todo”, contó el galán argentino a People en Español.

<a href=Sebastián Rulli" />
Sebastián Rulli da vida a dos personajes en uno en la telenovela Tres veces Ana.

Cortesía Televisa/Univision

Para Rulli, lo interesante del personaje no es solamente que empieza a recordar su vida, “sino que está totalmente en contra de la personalidad anterior”. 

RELACIONADO: Mira los primeros avances de la telenovela Tres veces Ana con Angelique Boyer (VIDEOS)

“Marcelo y Santiago [así se hace llamar su personaje luego de perder la memoria] son como una dualidad polarizada, no compatibilizan. Uno no quiere al otro. Entonces aparece y desaparece [la antigua personalidad] y de verdad es algo muy complicado de interpretar, pero fascinante al mismo tiempo”, expresó.

El galán adelanta que veremos escenas muy controversiales “porque hay momentos donde mi personaje está hablando con otro y no se sabe exactamente cuál de las dos personalidades está en ese momento”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor espera y confía en que el trabajo que se está realizando sea del agrado del público, ya que- aseguró- hace mucho tiempo se llevaba esperando una historia así. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS