Sebastián Rulli estrena novia

Noticias

Sebastián Rulli estrena novia

El galán argentino reemplazó a su ex, Cecilia Galliano, por una socialité mexicana

Sebastián Rulli y Mariana Senderos
Foto: Agencia-Mexico.com
Chicas, tenemos una mala noticia: Sebastián Rulli ya tiene novia. Se trata de Mariana Senderos, una joven mexicana con quien el galán argentino ha sido captado desde principios de año.

Rulli estaba solito desde diciembre, cuando anunció que había terminado su romance de más de tres años con su compatriota, la modelo Cecilia Galliano. Pero la soltería no pareció durarle demasiado a la estrella de Mundo de fieras (Univisión), según constatan la imágenes publicadas en México donde se aprecia al actor en compañía de Senderos, la prensa local la describe como una "socialité" que "pertenece a una de las familias más importantes de México". Peopleenespanol.com intentó comunicarse con Rulli y su publicista, pero sin obtener comentarios suyos hasta el momento.

Por su parte, la ex de Rulli parece no quedarse atrás en cuestiones amorosas. A Galliano ahora se le relaciona con el diputado, boxeador y actor Jorge Kahwagi, ex de Ana Bárbara. Ambos fueron captados vacacionando en el puerto mexicano de Acapulco, donde, según el programa La oreja (Galavisión), se fueron de fiesta a una discoteca local hasta tempranas horas de la madrugada.

Ni Galliano ni Kahwagi han aceptado ser novios, pero de que hay algo, lo hay. "[Cecilia] es una gran mujer, es una mujer muy guapa", declaró en Acapulco Kahwagi al citado televisivo y además dio señales de que ya trabaja en el romance: "Estoy haciendo mi esfuerzo, estoy haciendo puntos". Con días de sol y playa, puede que tenga éxito.

no votos

que opinas

COMENTARIOS