Sebastián Rulli desmiente romance de Cecilia Galliano y Alexis Núñez

El actor afirma en que no hubo una tercera persona como manzana de la discordia en su separación de la actriz

Sebastian Rulli y Cecilia Galliano
Foto: Mezcalent

Sebastián Rulli desmintió categóricamente que su aún esposa, la conductora Cecilia Galliano esté viviendo un romance con el productor Alexis Núñez, lo cual según publicó una revista de espectáculos fue el motivo de la separación de Rulli y Galliano.

El protagonista de Teresa (Univisión), desmintió tal información. De acuerdo a Agencia México, el actor aseguró que ni existe tal romance, ni hubo una tercera persona como manzana de la discordia en su crisis matrimonial.

“Ya aclaré que no hay terceros, terceras, esa revista ahora sí está mintiendo, no tiene fundamento alguno, me parece muy desagradable sobre todo por la familia del señor Alexis, no se lo merece por respeto a su esposa Verónica (Bastos) a su hija Amanda y sobre todo a Cecilia, porque la verdad es una persona intachable, yo la verdad siempre la defenderé”, declaró el actor argentino.

De igual manera, aprovechó para recordar a los medios de comunicación que deberían mantener la ética a la hora de informar. “Considero de verdad que no tiene lógica, no entiendo por qué lo hacen. Debería de haber un código entre los periodistas y sobre todo en decir siempre la verdad, si quieren comentarlo como un chisme está bien, pero cuando lo dan por un hecho se me hace desagradable y me molesta mucho”.

A pesar de que el histrión reconoció que la separación es dolorosa, también reconoció que la está superando favorablemente. “Tenemos salud, tenemos trabajo y somos gente de bien; las cosas se van acomodar, no le debemos nada a nadie. Es un problema muy personal y no tiene nada que ver con terceros, además no tiene porque afectarle a alguien más”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

Artículos relacionados