Sebastián Rulli desmiente que haya una demanda de divorcio

Noticias

Sebastián Rulli desmiente que haya una demanda de divorcio

Aunque algunos medios de comunicación han afirmado lo contrario, el galán argentino dice que no ha iniciado legalmente la separación de su esposa, Cecilia Galliano

Sebastián Rulli y Cecilia Galeano
Foto: MEZCALENT.COM

Sebastián Rulli aseguró que no se ha interpuesto ninguna demanda de divorcio entre él y su esposa Cecilia Galliano, tal y como publicara una revista de espectáculos en México.

De acuerdo a Agencia México, el galán argentino respondió un tanto molesto al ser cuestionado sobre los supuestos trámites que pondrían el fin legal a su matrimonio con la conductora. "Todo lo que se ha publicado es pura mentira, esas publicaciones se contradicen solas, no muestran sus fuentes, no muestran quién habla, de dónde lo sacan, porque lo que hacen es herir y lastimar, y poner en riesgo la integridad de personas que no tienen nada que ver en esto. Las figuras públicas somos dos y hablan de dos niños que no tienen absolutamente nada que ver y por supuesto que hablan de mentiras; yo estoy para defender eso y no voy a permitirlo".

El galán de Teresa (Univisión), al parecer procederá legalmente contra la publicación. "Realmente yo estoy demandando a esta editorial y espero que se pueda hacer justicia, espero que a partir de ahora se pueda hacer una legislación que prohíba ese tipo de cosas".

Al ser interrogado sobre la supuesta casa que tuvo que entregarle a su aún esposa y el monto de la manutención que debe entregar mensualmente para su hijo Santiago, el actor aseguró: "No hay nada de eso, no hay números de por medio, no hay días en donde yo pueda o no pueda, yo veo a mi hijo cada que puedo a Valentina igual y no estamos en malos tratos, no hay ninguna demanda de divorcio, no existe y si existiera tendrían que publicarla".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS