Se suicida hijo de Marie Osmond

Noticias

Se suicida hijo de Marie Osmond

El hijo de la cantante y actriz se quitó la vida tras saltar de un edificio en Los Ángeles; el joven tenía problemas de depresión y en una nota explicó que ya no quería vivir más

Marie Osmond
Foto: Getty Images
Devastada se encuentra la actriz y cantante Marie Osmond luego de que su hijo se suicidara hace unos días en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Michael Blosil acabó con su vida a los 18 años de edad el viernes pasado tras saltar al vacío desde un edificio en el centro de Los Ángeles, según reportó la policía y el grupo de socorristas que acudió al lugar a atender un llamado de emergencia.

"Mi familia y yo estamos devastados, y en una conmoción terrible por la trágica pérdida de nuestro querido Michael", declaró la cantante a través de un comunicado. "Pido que todos respeten nuestra privacidad durante este difícil momento".

El joven, quien padecía serios problemas de depresión, dejó una nota en la que explicaba a su única amiga que se sentía solo y que ya no cuadraba en su entorno.

Las autoridades desconocen si al momento del suicidio, Blosil estaba bajo los efectos de alguna droga o sustancia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS