Se separan Orlando Bloom y Miranda Kerr

Noticias

Se separan Orlando Bloom y Miranda Kerr

Miranda Kerr y Orlando Bloom.

Foto: Getty Images

Orlando Bloom y Miranda Kerr se han separado después de tres años de matrimonio, informó el representante del actor a E! News.

"En un comunicado en conjunto, Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaron que han estado amigablemente separados durante los últimos meses. Tras seis años juntos, han decidido recientemente formalizar su separación", informó el representante.

"Aunque este sea el final de su matrimonio, se aman, apoyan y respetan mutuamente, tanto como padres de su hijo y como familia", concluyó el comunicado.

FOTOS: Las rupturas famosas del 2013

El actor británico de 36 años y la modelo australiana de Victoria's Secret, de 30, aparecieron juntos en público por primera vez en abril de 2008, en el evento ecuestre Doncaster Day que se efectuó en el hipódromo Randwick Racecourse de Sydney, Australia. Ese mismo fin de semana, Bloom conoció a los padres de Kerr.

La pareja se casó en julio de 2010 sin hacer mucho alarde; su hijo Flynn nació el 6 de enero de 2011.

"Cuando vi a Orlando en Broadway en Romeo and Juliet, quedé muy impresionada", dijo Kerr a Cosmopolitan este noviembre. "Para que alguien sea capaz de aprender todo eso y sostener la energía para hacerlo todos los días, seis veces a la semana... le tengo mucho respeto. Yo no lo ayudo a aprenderse sus líneas, sin embargo. Mantenemos todo eso muy separado. Eso sería como yo pedirle que me enseñara a desfilar por la pasarela".

Este año, Kerr anunció además que no trabajará más para Victoria's Secret, aunque seguirá manejando su línea de cosméticos Kara Organics y saliendo en las campañas de la marca Mango.

no votos

que opinas

COMENTARIOS