Se hace llamar "La Dama de la Banda" y tiene furiosos a los fans de Jenni Rivera

Noticias

Se hace llamar "La Dama de la Banda" y tiene furiosos a los fans de Jenni Rivera

Korina, la mujer que se hace llamar "La Dama de la Banda" y que tiene furiosa a la fanaticada de Jenni Rivera. 

Foto: D2 Music

Los fanáticos de la fallecida cantante Jenni Rivera parecen pelear con uñas y dientes el lugar que sigue teniendo la Diva de la Banda dentro de la música regional mexicana, y no parecen estar dispuestos a que ninguna otra cantante sobresalga demasiado en ese género.

Ahora, los fans de Jenni se le van a la yugular a la intérprete Korina López —mejor conocida como "la Dama de la Banda"—, con insultos y hasta amenazas de muerte.

ESPECIAL: Todo sobre la muerte de Jenni Rivera (1969-2012) 

Según López, las amenazas empezaron tras el fallecimiento de Rivera debido a la inconformidad de algunos de sus fans por el apodo que utiliza Korina en sus presentaciones. Los seguidores de Jenni Rivera le han exigido a la cantante, a través de las redes sociales, que deje de utilizarlo.

“Respeto a mis fans y ellos me han pedido que no me lo cambie”, dijo a PeopleEnEspanol.com Korina, quien ha utilizado ese sobrenombre por más de dos años. “En lo personal no creo que sea un insulto hacia nadie. Mi persona y mi música, aunque es del mismo género, es diferente [al de Jenni Rivera]”.

No obstante, López —quien conoció a Rivera y fue invitada a su boda— no está tomando las amenazas a la ligera. “Siempre hay que tener cuidado, pero ya cuando te amenazan de muerte públicamente no es cosa de juego”, dice.

Por esto ha decidido actuar ante la situación y está en proceso de llevar este asunto ante las autoridades. “Haré lo posible por aclarar, defender lo que es justo”, puntualizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS