Se gradúan de secundaria los septillizos McCaughey

Noticias

Se gradúan de secundaria los septillizos McCaughey

Los septillizos McCaughey de Iowa, quienes han acaparado titulares desde su histórico nacimiento, se graduaron ya de escuela secundaria

Kenny y Bobbi McCaughey están ilusionados por conocer qué camino seguirán sus hijos.

Foto: Ambassador / Getty Images

¡Los septillizos McCaughey se graduaron ya de escuela secundaria!

Estos hermanos comenzaron a acaparar titulares en la prensa mundial hace más de 18 años, el 19 de noviembre de 1997, cuando se convirtieron en grupo de septillizos en el mundo en sobrevivir. Los niños nacieron nueve semanas antes de tiempo y pesaron alrededor de tres libras cada uno. Ahora son casi adultos, listos para explorar el mundo como individuos por primera vez.

Los septillizos McCaughey de Iowa
Los septillizos McCaughey de Iowa cuando eran bebitos.

Ambassador / Getty Images 

Los hermanos - Brandon, Joel, Nathan, Kenny Jr., Natalie, Alexis y Kelsey - optaron por no realizar entrevistas con los medios durante su graduación el domingo y en su lugar pasar más tiempo con sus amigos y familiares.

En su graduación, Natalie y Alexis (quien tiene parálisis cerebral) fueron reconocidas como parte de la Sociedad Nacional de Honor, de acuerdo con USA Today, mientras que otros hermanos sobresalieron en los deportes o formaron parte de la banda escolar durante sus años de secundaria.

De acuerdo con KCCI de Des Moines, dos de los septillizos planean asistir a la Universidad de Hannibal-Lagrange, en Missouri, donde se les ofreció una beca a los siete hermanos.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos 

Además, Brandon dijo a KCCI que se había alistado en el ejército, mientras que Kenny tiene previsto comenzar un trabajo en construcción y Kelsey planea seguir una carrera en la música.

Kenny y Bobbi, los padres de los septillizos, no piensan que su hogar se vaciará de inmediato y dijeron estar contentos de ver dónde van sus hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Todavía pienso que nos quedan unos pocos años antes de que suceda," dijo Kenny a The Des Moines Register el pasado otoño. "Pero la idea es salir. Y seguir adelante."

¡Felicitaciones a la familia!

no votos

que opinas

COMENTARIOS