Se entrega a la justicia presentador de televisión que quemó la cabeza de un ilusionista

Noticias

Se entrega a la justicia presentador de televisión que quemó la cabeza de un ilusionista

Franklin Barazarte —quien provocó quemaduras en la cara y cabeza al ilusionista estadounidense Wayne Houchin— se entregó la noche del lunes a la fiscalía de Santo Domingo. De inmediato, se ordenó su arresto y se espera que el miércoles un juez emita una decisión.

"Vamos a demostrar que (Barazarte) tiene la intención de enfrentar la justicia", dijo su abogado, Teobaldo Durán, a la agencia de noticias AP.

Durán indicó que su cliente, quien viajó a Nueva York luego del incidente, regresó a República Dominicana el domingo, y el lunes por la noche se entregó de forma voluntaria.

Un juez había emitido la semana anterior una orden de arresto contra Barazarte debido a la querella presentada por el mago estadounidense, quien lo acusa de atacarlo criminalmente.

Durán explicó que su cliente no atacó de manera intencional al ilusionista durante la grabación del programa Acércate a los astros (Color Visión), sino que se trató de un accidente. Anteriormente, Bazararte había asegurado que se trató de un ritual para la buena suerte que "salió mal". 

Barazarte, un venezolano nacionalizado dominicano, provocó quemaduras en el rostro, frente, una oreja y mano derecha a Houchin cuando le vertió en la cabeza un líquido flameado a manera de ritual durante la grabación del programa el pasado 26 de noviembre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS