Se complica salud de Sabine Moussier

Noticias

Se complica salud de Sabine Moussier

Juan Osorio, productor de Mi pecado confirmó que a la actriz se le durmió una parte de su cuerpo; está en cama con fuertes dolores

Sabine Moussier
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM
La salud de Sabine Moussier sigue complicándose y a sólo unas semanas de que se anunciara que la actriz corre el riesgo de quedar paralítica por una seria enfermedad que la aqueja, el productor de la telenovela Mi pecado (Televisa), aseguró que el pronóstico no es muy alentador.

"Se le complicó un poco más el día de ayer cuando se le empezó a dormir una parte del cuerpo, pero ahora ve a un médico muy importante que creo será clave para su salud", declaró Juan Osorio al sitio Quien. com. "Sabine es muy fuerte y sabemos que saldrá adelante en estos momentos tan difíciles".

Osorio explicó que la enfermedad de la villana de Mi pecado, de 42 años de edad, es muy seria porque le está afectando el cerebro y comentó que incluso en las grabaciones en varias ocasiones no recordaba plenamente sus parlamentos.

"Ha sido complicada esta enfermedad, porque esta bacteria está alojada en la médula y avanza hacia el cerebro, de ahí que Sabine olvidará parlamentos de su diálogo en la telenovela".

Desde que concluyó las grabaciones de la telenovela, la actriz ha tenido que permanecer en cama y por los severos dolores corporales que padece, tiene que estar tomando sedantes y calmantes permanentemente.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS