Se complica salud de Baby Rasta

Noticias

Se complica salud de Baby Rasta

Tras haber sido baleado hace dos semanas, hoy el reggaetonero será operado de emergencia porque está reteniendo líquido en los pulmones; la cirugía es de alto riesgo

Baby Rasta y Gringo
Foto: cortesía:Nevarez PR
Dos semanas después de haber recibido dos disparos en medio de una balacera que se armó en Puerto Rico, la salud del cantante Baby Rasta, de la agrupación Baby Rasta y Gringo, no sólo está bastante delicada sino que se ha ido complicando tanto que incluso su vida está en riesgo.

Wilmer Alicea, nombre de pila del cantante de 33 años, será intervenido quirúrgicamente de nuevo en el Centro Médico de Río Piedras, debido a un problema en sus pulmones.

"Como resultado de las operaciones realizadas luego de haber sido víctima de una balacera el pasado 3 de marzo, el cantante empezó a retener líquido en los pulmones, hecho por el cual será operado de emergencia", declaró Waldo Díaz, representante del reggaetonero, a través de un comunicado. "La ejecución médica, que se realizará en el mismo hospital, se considera riesgosa por el estado de salud actual del artista y la proximidad a las pasadas operaciones".

El cantante recibió dos impactos de bala en el abdomen y en un brazo hace dos semanas en la localidad de Carolina en una violenta balacera que todavía es materia de investigación por parte de las autoridades.

El representante del joven músico hizo un llamado a sus fans para que lo mantengan en sus oraciones en este difícil momento.

"Le pedimos a toda la fanaticada que continúen sus oraciones y buenos deseos para con él en estos momentos", concluyó Díaz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS