Se complica caso de paternidad entre Linda Evangelista y esposo de Salma Hayek

Noticias

Se complica caso de paternidad entre Linda Evangelista y esposo de Salma Hayek

La manutención del hijo en común los ha hecho ir a la corte. François-Henri Pinault cree que la pensión que la modelo solicita de $46 mil dólares es exagerada

 

Linda Evangelista, François-Henri Pinault

Foto:

El abogado de la modelo Linda Evangelista, quien reclama una pensión mensual de $46 mil dólares para mantener al hijo que su cliente tuvo con el millonario francés  Francois-Henri Pinault, aseguró el jueves en una corte de lo familiar de Manhattan que Pinault "sugirió que ella terminará con su embarazo".

Dentro de la corte, Pinault – esposo de Salma Hayek desde 2009 – aseveró que "[él] no estuvo involucrado en la decisión" de tener un hijo, pero que le aseguró a Evangelista que "reconocería como suyo al bebé", reportó el New York Daily News.

El abogado del empresario francés negó las declaraciones en las que se aseguró que su cliente sugirió a la modelo que terminará el embarazo.

EL periódico New York Post informó que durante el primer día en que el caso fue escuchado por el magistrado de la corte, el abogado de Evangelista, William Beslow, dijo que la respuesta de Evangelista ante la sugerencia de Pinault de abortar fue que, "ella mantendría a su hijo sola, debido a que él hizo evidente que no tenpia el menor interés en hacerlo".

Beslow además declaró que la supermodelo, de 46 años, ha sido la responsable por la manutención del pequeño la mayor parte de la vida del niño, llamado Agustin, y que  su contrato por alrededor de $1.8 millones de dólares al año con L'Oreal terminó el año pasado.

De acuerdo al New York Post, los $46 mil dólares al año que la modelo solicita incluyen el pago por hasta $16 mil dólares a ex detectives de la policía de Nueva York, así como $7 mil por un chofer y una nana.

Evangelista, de 46 años, y Pinault, de 49, tuvieron una relación de casi cuatro meses entre finales de 2005 y comienzos de 2006. Pinault declaró el jueves que pasaron sólo siete días juntos en ese periodo.

Pinault, esposo ahora de Salma Hayek, es el director ejecutivo de PPR, empresa matriz de Gucci, Yves Saint Laurent y otras marcas de lujo. Forbes calculó recientemente su fortuna en 13 mil millones de dólares.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS