Se casó Gaby Espino

Noticias

Se casó Gaby Espino

La protagonista de la telenovela Sin vergüenza estuvo radiante en la ceremonia en Venezuela en la que le dio el sí a Cristóbal Lander.

Gaby Espino
Foto: TVChismes.com.ve
En una emotiva ceremonia, la actriz venezolana Gaby Espino contrajo matrimonio con su pareja, el modelo Cristóbal Lander, en la iglesia La Guadalupe, en Caracas, Venezuela.

Vestida con un diseño afrancesado en blanco, creado por la modista venezolana Piera Ferrari, Espino, protagonista de la telenovela Sin vergüenza, (Telemundo) llegó al altar, mientras que su ahora esposo lució de impecable traje negro.

La pareja, según el diario venezolano El Universal, fue escoltada por cuatro padrinos y cuatro madrinas, entre ellas la actriz Scarlet Ortiz, quien protagonizó la exitosa novela Secreto de amor (Univisión).

La bella actriz de 28 años, quien compartió créditos con Edith González y César Evora en la telenovela mexicana Mundo de fieras, fue acompañada por un cortejo conformado por 18 amigos, en el que las damas de honor vistieron de naranja y beige; y los caballeros, elegantes trajes negros.

Por la noche, la celebración se realizó en un prestigioso centro de fiestas llamado Quinta La Esmeralda, donde diversas orquestas amenizaron la boda con ritmos bailables como merengue, salsa y reggaetón. Entre los invitados figuraron numerosos compañeros de la actriz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS