Se casó Ernesto D'Alessio

Noticias

Se casó Ernesto D'Alessio

El cantante contrajo nupcias con Rosario Ruiz en Monterrey, México

Ernesto D'Alessio y Rosario Ruiz
Foto: NTX FOTOS
Ernesto D'Alessio dejó atrás la soltería para unir su vida a la de su novia, Rosario Ruiz. La pareja contrajo matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en Monterrey, México, rodeados de su familia y amigos.

"¡Qué vivan los novios!", exclamó con lágrimas en los ojos la cantante y madre del novio, Lupita D'Alessio, luego de que la jueza declarara a los tortolitos marido y mujer. "Estoy feliz de haberme casado (...) No puedo describir el gozo y la alegría que hay en mi corazón", declaró D'Alessio a los medios de comunicación mexicanos. Mientras que la novia, quien lució un traje blanco strapless de estilo romano, señaló: "Él es el mejor".

El actor y cantante de 30 años, conoció a Ruiz, de 22, en el restaurante de su padre hace un año y, según él, en ese momento se dio cuenta de que ella era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. "Ella es mi princesa", recalcó tras revelar que antes de conocerla no creía en el matrimonio. "Me siento realizado como hombre, los mejores años de mi vida están por venir", adelantó.

D'Alessio permitió que la prensa tuviera acceso a su boda sin restricciones, para evitar los problemas que últimamente han tenido los enlaces entre famosos. ¡Felicitaciones!

no votos

que opinas

COMENTARIOS