Se casó Angélica Vale con Otto Padrón

Noticias

Se casó Angélica Vale con Otto Padrón

La actriz y comediante contrajo matrimonio religioso con su esposo en la capital mexicana; Vale lució como toda una princesa

Angélica Vale lucía espectacular en su vestido de novia.
Foto: Tomada del Twitter de Angélica Vale
A una semana de haberse casado por el civil con Otto Padrón en Miami, ahora Angélica Vale le juró amor eterno a su amado en una boda religiosa qua pareció como un cuento de hadas.

La comediante de 35 años lució radiante y se veía como toda una princesa con el vestido de novia color marfil en el que lució su nueva figura. Su cabello estaba recogido y el vestido iba acompañado de un velo y un sencillo collar de brillantes.

Aunque confesó estar llena de felicidad también reconoció que el corazón se le quería salir del cuerpo.

"¡Ya empezó el nervio!", escribió la mexicana en su cuenta de Twitter. "¡Gracias a mi público por apoyarme, quererme y por nunca abandonarme! ¡Los amo! ¡Les subiré muchos videos y fotos de la fiesta! Gracias".

La ceremonia tuvo lugar en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, lugar al que llegó acompañada por su madre, Angélica María, quien se veía muy emocionada y se encargó del ramo de rosas blancas con el que caminó al altar la señora Padrón.

El novio también lució muy elegante y tras confesar estar muy enamorado de la actriz prometió declararle unas palabras de amor que él mismo escribió, pero no le quiso adelantar nada al respecto a la prensa.

‎"Estoy feliz y nervioso de ver a Angélica. En unos momentos la voy a ver. Estoy preparando un mensaje de amor, pero no se los puedo decir".

La hija de Angélica María comenzó a twittear desde muy temprano y tras comentar que un avión repleto con amigos de Univisión viajó desde Miami a la capital azteca, comentó que compartir el resto de su vida junto al exejecutivo de Univisión la llena de mucha dicha.

"¡Llegó el día! Hoy delante de mis amigos y familia, le confirmaré a Otto Padrón que soy la mujer mas feliz del mundo a su lado".

Y tras la ceremonia religiosa, la protagonista de la telenovela La fea más bella confesó que la recepción sería todo un reventón. "Y empezó la previa, la rumba termina el domingo a las 7 am".

Entre los invitados que acompañaron a la novia a su matrimonio hubo algunas figuras como Gustavo Rojo y Johnny Lozada, Marisa del Portillo y Osvaldo Ríos, entre otros.

Aunque el sueño de la mexicana era transmitir su boda en vivo a través de Twitter, debido a problemas técnicos del convento de Las Vizcainas no pudo hacerlo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS