¿Se casan Brad Pitt y Angelina Jolie este fin de semana?

Noticias

¿Se casan Brad Pitt y Angelina Jolie este fin de semana?

Crecen rumores de que se darán el sí en un castillo, pero la prensa local no encuentra indicios de la celebración.

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Foto: Getty Images

La posibilidad de que Brad Pitt se casa con Angelina Jolie, este fin de semana en Francia parece latente.

Así lo afirma una fuente anónima al diario británico Sun, basándose en los rumores de que la pareja es anfitriona de algún tipo de evento en un castillo con invitados que incluyen a los padres de Pitt y al diseñador del anillo de compromiso de Jolie.

Sin embargo, varias fuentes dicen a People que no hay boda este fin de semana. (Los representantes no respondieron para hacer comentarios.) El diario local Var Matin también desmiente un informe de la televisión France 3, de una boda el sábado. Y los funcionarios en el pueblo dicen que no saben nada al respecto y que es probable que no pueda suceder de todos modos.

"Bajo la ley francesa, las parejas tienen que casarse en el ayuntamiento", dijo Patrick Mareschi, secretario adjunto de cultura de la cercana aldea de Correns, dice Reuters. "A diferencia de una boda religiosa, no hay manera de que una pareja puede celebrar una ceremonia civil en su propia casa”.

¿Qué es lo que la agencia de fotografía X17 ha descubierto? En su página web han publicado:

"Enviamos un fotógrafo hasta el sur de Francia - es más o menos en el medio de la nada - para verificar lo que está pasando y... redoble de tambores, por favor... no pasa nada!”, dice el sitio.

"No sólo que el fotógrafo no encuentra señales de la pareja, comprometida en la primavera pasada, tampoco hay guardias de seguridad, ni organizadores de fiestas -  ni siquiera hay evidencia de otros rumores de que Pitt estaba celebrando la fiesta de aniversario de bodas de sus padres".

no votos

que opinas

COMENTARIOS