Se casa el ex de Ana Brenda Contreras

Entretenimiento

Se casa el ex de Ana Brenda Contreras

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya.

Foto: Victor Chavez/WireImage; Agencia México

En una majestuosa ceremonia frente al mar, el ex esposo de la actriz Ana Brenda Contreras, contrajo nupcias con la futura madre de su hija.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El torero Alejandro Hank Amaya y la modelo y presentadora Bárbara Coppel, se dieron el sí frente a cientos de invitados, el pasado sábado en el paradisíaco Cabo San Lucas. La novia lució un vestido de la diseñadora Vera Wang, y fue encaminada al altar del brazo de su padre, el empresario Ernesto Coppel Kelly.

RELACIONADOS: Ana Brenda Contreras habla de su divorcio de Alejandro Hank Amaya

Las festividades que duraron desde el viernes y durante todo el fin de semana, reunieron alrededor de 500 amigos y familiares de la socialité mexicana, para celebrar el amor de la pareja que se conoció el verano pasado y que ya espera su primera hija, a quien llamarán Amaia.

 “Se va a llamar Amaia, con i latina. Su nombre completo es Amaia Hank Coppel. El nombre salió, porque un día estábamos platicando -antes de que me embarazara- que le pusiéramos por nombre Amaia. Yo pensando en el apellido materno de Alejandro (Amaya), en honor a su madre, María Elvia Amaya, que ya no está con nosotros. Aparte por muchos  años fue su nombre artístico, cuando toreaba, porque ya se retiró. Esa es otra noticia que nadie sabe. La verdad es que el nombre Amaia es maravilloso y tiene un significado muy importante, porque como él ha dicho muchas veces, es de él y de su mamá, y a mí me gusta el nombre, está original, esta fácil en español y en inglés, porque vamos a vivir parte del tiempo en Estados Unidos. Entonces nos gusta la idea de que sea único. Yo no le quería poner Bárbara y él tampoco Alejandra”, explicó la futura madre a la revista Quien en enero.

RELACIONADOS: Ana Brenda Contreras describe al hombre de su vida

Por su parte, la actriz Ana Brenda Contreras, que terminó su relación con el torero a principios del 2014, se ha limitado a hablar sobre su ex.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La verdad es que cuando cierro un capítulo, yo lo cierro y yo no tengo ningún problema en seguir teniendo una amistad, pero no es el caso [con Alejandro] y al final de cuentas, si de repente no hablo de mi vida personal, menos hablo de la de otra gente”, dijo Contreras a PEOPLE EN ESPAÑOL en octubre. “Yo siempre le deseo lo mejor, pero me da risa porque aquí la figura pública soy yo. Me da risa que la gente haga tanto ruido alrededor [de él], pero eso es muy alejado a lo que yo hago. Lo que yo hago, yo trabajo. Yo soy una actriz que trabaja y habla de su trabajo y resulta que la vida me pone pruebas y me parece importante también hablar y decir que está bien, que no pasa nada vivir estas cosas, que hay que caer y levantarse. Pero yo sustento todo con mi trabajo, no tengo ninguna necesidad de mantener mi imagen por medio de escándalos, ni con quien ando o con quien no ando”.

A photo posted by @mrescaip on

A photo posted by peterdeanda (@peterdeanda) on

A photo posted by @geoloredoiqpr on

A photo posted by Quién (@quiencom) on

A photo posted by @geoloredoiqpr on

A photo posted by Reforma Club (@reformaclub) on

A photo posted by NoroesteMx (@noroestemx) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS