Se busca galán para <em>Betty la fea</em>

Noticias

Se busca galán para Betty la fea

Más: Ana Bárbara se queja porque no la invitaron a cantarle a la Virgen de Guadalupe y Daddy Yankee vuelve al barrio

Eduardo Santamarina
Foto: ntx fotos
ATRASADOS Las grabaciones de la versión mexicana de Betty la fea ya comenzaron, pero Angélica Vale aún no tiene galán. Originalmente se había elegido a René Strickler, pero el actor canceló su participación. "No tenemos galán. René Strickler tiene varios compromisos pendientes y fue imposible conciliar agendas", señaló la productora Rosy Ocampo, quien señaló que las opciones actuales son Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

IGNORADA No está claro si fue una simple omisión o si fue por el escándalo por su romance con el viudo de Mariana Levy, pero lo cierto es que este año Ana Bárbara no fue invitada a formar parte del elenco que homenajea y canta las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en su día. "No creo que la Virgen haya bajado del Tepeyac a decirles a quién invitar y a quién no, eso es decisión de los humanos y por eso no tiene gran relevancia. Yo sigo con mi fe y amor a la virgencita", respondió la grupera a la pregunta de si cree que su noviazgo influyó en la decisión. "En esta ocasión no me invitaron, cosa que sí me extraño", agregó.

CHICO DE BARRIO Daddy Yankee no se olvida de su gente. El fin de semana, el artista entregó decenas de regalos a niños de varias comunidades de San Juan, Puerto Rico. "Vamos a pasar las navidades sin dar un tiro más al aire, (...) y vamos a pasarla bien, que aquí lo que queremos es paz, unión y alegría pal' barrio", señaló el cantante en el evento donde hubo regalos, juegos y por supuesto la música del Cangri, que el martes lanzará su disco Barrio fino en vivo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS