Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se divorcian

A través de un comunicado, la pareja de actores anunció el fin de su matrimonio; solo estuvieron casados dos años

Ryan Reynolds, Scarlett Johanson
Foto: WireImage

Faltan todavía tres semanas para que se acabe el 2010 y parece que en el medio artístico hay una epidemia de divorcios y ahora el turno es para Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, quienes a pesar de tener un matrimonio sólido acaban de anunciar su separación.

“Luego de largas y cuidadosas consideraciones entre ambos, hemos decidido ponerle fin a nuestro matrimonio”, aseguró la pareja de actores a través de un comunicado conjunto. “Comenzamos nuestra relación con amor, y es con amor y bondad que la terminamos”.

LOS DIVORCIOS Y RUPTURAS DE NOVIAZGOS DEL 2010

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la actriz de la película Vicky Cristina Barcelona y su esposo estaban separados desde el pasado mes de junio cuando ella tomó la decisión de mudarse a un apartamento en Nueva York y ahora se encuentra en Jamaica con algunas de sus amigas.

Johansson, de 26 años, y Reynolds, de 34, se casaron en septiembre del 2008 en medio de una ceremonia bastante íntima y familiar en Vancouver, Canadá, de donde el actor es oriundo.

En abril pasado la actriz confesó a la revista In Style que se sentía feliz de estar casada con el hombre más sexy de la revista PEOPLE y que cocinar para él era una de sus pasiones.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

Artículos relacionados