Scarlet Ortiz está embarazada

Noticias

Scarlet Ortiz está embarazada

La actriz venezolana y su novio, Yul Bürkle, esperan su primer hijo luego de nueve años de relación

Scarlet Ortiz
Foto: Oswaldo Pisfil & Company Inc
Tal parece que la distancia entre Scarlet Ortiz y Yul Bürkle decidió unirlos más, pues a pesar de que por motivos de trabajo se encuentran viviendo en distintos lados, la pareja espera su primer bebé.

La revista venezolana TVChismes tuvo la primicia de que la bella actriz de 35 años y su novio, de 34, se convertirán en papás en los primeros meses del próximo año.

En una reciente entrevista con People En Espanol.com, Bürkle confesó que aunque él y la actriz de Amas de casa desesperadas soñaban con tener un hijo algún día, por ahora no estaba en sus planes debido a los compromisos laborales del venezolano que lo han mantenido alejado de su compañera – él se encuentra trabajando en Ecuador en la telenovela Kandela–, pero reconoció que le estaban sacando provecho a esa situación.

"Por ahí dicen que la distancia acaba las cosas, pero en nuestro caso se ha convertido en algo positivo. En vez de ser tortura nos da tiempo para extrañarnos", nos comentó el actor. "Lo que si hacemos es que tratamos de vernos cada 15 ó 20 días, viaja ella o viajo yo y en el día hablamos siete u ocho veces por celular y nos mandamos fotos y mensajitos". Definitivamente, la estrategia les funcionó.



FELICITA A LOS FUTUROS PADRES AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS