Satcha Pretto se casó en Barcelona con el abogado Aaron Butler

Noticias

Satcha Pretto se casó en Barcelona con el abogado Aaron Butler

Satcha Pretto se casó con Aaron Butler.

Foto: Instagram/Rodnet Figueroa

Mediterráneo de fondo, la periodista hondureña Satcha Pretto culminó siete años de noviazgo con el abogado e inversionista de bienes raíces estadounidense Aaron Butleren una íntima y emotiva boda el atardecer del sábado, que reunió a familiares y amigos de la pareja en Barcelona, España.

La novia, quien portó un elegante vestido blanco de la diseñadora española Rosa Clará muy al estilo de principios del siglo XX, se emocionó al escuchar el  "Sí, acepto" de su ahora esposo frente a unos 100 invitados, quienes acompañaron a la pareja que intercambió anillos en un altar flanqueado por rosas, orquídeas y calas lilies blancas.

Las lágrimas se convirtieron en risas cuando Pretto le puso el anillo al novio y este inicialmente no le entró. "Ahora sí ya entró", dijo entre risas la novia antes de que el Padre Ignasi Ricart y el maestro de ceremonias, Albert Baleyto, les dieran su bendición y los presentaran como marido y mujer ante invitados como el presidente de Univisión César Conde, su esposa y co-presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva Conde, el co-presentador de Sal y Pimienta Rodner Figueroa y la reportera de Despierta América Maity Interiano, quien fue la dama de honor de Pretto.

Otra invitada de lujo fue la abuelita de la novia, Elvia de Padilla, quien le dio este consejo a los recién casados: "Que se amen mucho ¡y se apuren para tener sus hijos!".

Para más detalles de la boda, que fue seguida por una deliciosa cena y recepción hasta el amanecer, busquen la próxima edición de People en Español

no votos

que opinas

COMENTARIOS