Satcha Pretto recauda fondos para Haití

Noticias

Satcha Pretto recauda fondos para Haití

La fundación The Orphaned Starfish, a la que pertenece la presentadora de Primer impacto, organizó una gala a favor de los niños huérfanos

Satcha Pretto junto a Ilia Calderón en la gala de la fundación The Orphaned Starfish
Foto: Cortesía: Brett Huziger
Satcha Pretto, la conductora del programa de televisión Primer impacto (Univisión), se sumó a la lista de celebridades en campaña para recolectar fondos a favor de las víctimas del terremoto de Haití.

Junto a la fundación The Orphaned Starfish, que ayuda a niños huérfanos en ocho países del mundo, entre ellos el país caribeño, la conductora de televisión de 29 años estuvo anoche en una gala benéfica en la que varias personas realizaron sus contribuciones no sólo para ayudar al pueblo haitiano sino también para recolectar recursos que serán utilizados en los proyectos que esa organización adelanta en Latinoamérica.

"De los 25 dólares de contribución simbólica que estábamos solicitando en la puerta, el 20 por ciento del total de los fondos recaudados será para el orfanato Delmar que la fundación ayuda en Puerto Príncipe", nos comentó la hondureña.

La conductora de televisión explicó que aunque la gala había sido planeada antes del terremoto, a raíz de lo ocurrido decidieron darle relevancia a Haití.

Pretto comentó que se vinculó a la fundación en septiembre del año pasado cuando fue maestra de ceremonias en la gala que The Orphaned Starfish organizó el año pasado y le hizo un llamado a la gente para que no espere a que las tragedias ocurran para ayudar a quienes lo necesitan.

"Tenemos que tener siempre presente el ejemplo de Haití, pues siempre han necesitado nuestra ayuda y tuvimos que esperar que pasara una catástrofe para aportar nuestro granito de arena. Si desde ya tendemos la mano a los demás y en especial a los niños, podemos hacer la diferencia", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS