Satcha Pretto no cubrirá el viaje del papa a México por el peligro del zika para su embarazo

Entretenimiento

Satcha Pretto no cubrirá el viaje del papa a México por el peligro del zika para su embarazo

Satcha Pretto.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Para toda mamá profesional, el embarazo trae sus retos y la presentadora de noticias Satcha Pretto de Despierta América (Univisión) no ha sido la excepción.

"Los retos profesionales durante este embarazo han sido distintos que durante el primero", contó a People en Español la hondureña, quien ya es mamá de Bruce, de casi 2 años.

RELACIONADO: Consejos de Satcha Pretto para madres primerizas

"Desde la quinta semana como hasta la décimo tercera, tuve que obligarme a comer cada dos horas para evitar las naúseas fuertes, especialmente cuando estaba al aire", recordó Pretto, quien espera una niña. "El gran reto era que pocas cosas se me apetecían y no podía compartir con nadie lo que me estaba pasando porque esperé hasta que pasara el primer trimestre para anunciar que estaba encinta nuevamente".

RELACIONADO: Revela Satcha Pretto el sexo de su bebé

La laureada periodista añadió que ha tenido que cancelar algunos viajes de trabajo. "Una mañana, justo antes de abordar un vuelo con destino a Los Ángeles para participar en el Teletón, me sentí tan mal en el aeropuerto —incluso vomité— que tuve que cancelar el viaje a último minuto", apuntó.

Otro viaje que tuvo que abandonar fue a México para cubrir la visita del papa Francisco a causa de la alerta generada por el virus del zika, que pone en especial riesgo a las embarazadas y los hijos que esperan, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Cuando esperaba a Bruce realicé varios viajes de trabajo sin problema", observó Pretto, quien sigue buscando el equilibrio ideal entre su vida laboral y familiar.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS