Satcha Pretto habla de su bebita Alana

Bebés Estrella

Satcha Pretto habla de su bebita Alana

Satcha Pretto de Despierta América (Univisión) disfruta de su bebé Alana, de casi dos meses.

Satcha Pretto

Foto: John Parra/Getty Images

Satcha Pretto de Despierta América (Univisión) disfruta de su bebé Alana, de casi dos meses, mientras se toma un descanso. La niña se adelantó unas dos semanas, sorprendiendo a sus padres. "El día antes de que ella naciera, yo me sentí super mal. Me empecé a sentir extraña un jueves. El viernes me reporté enferma porque sentí que ya ella venía. Eran 38 semanas", recuerda Pretto, quien confirmó que su intuición horas después.

"Le dijo a mi esposo esa noche: 'Me siento igual que con Bruce'. Esa noche empecé a tener las contracciones. Diferente a Bruce, con ella rompí fuente en la casa. Nos fuimos al hospital. Llegué a la 1:50 de la madrugada. El parto fue natural sin epidural. Ya el cuerpo sabe lo que hace. Fue rápido. Fue una niña muy sana”, cuenta Pretto, quien también es mamá de Bruce, de 2 años.

(FOTOS Y VIDEO) Satcha Pretto presenta a su bebé Alana

Además del apoyo constante de su esposo, Aaron Butler, la presentadora hondureña tiene la ayuda de su madre, quien los visita en Miami este mes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En términos de la lactancia materna me ha ido super bien porque ya tenía la experiencia con Bruce. El reto aquí es que Bruce se pone muy celoso. El no entiende porque mami pasa tanto tiempo con su hermanita. Ahí vamos. El va aprendiendo”, añade sobre su primogénito.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS