Satcha Pretto: “Creo que el próximo año le voy a estar haciendo un encarguito a la cigüeña”

Noticias

Satcha Pretto: “Creo que el próximo año le voy a estar haciendo un encarguito a la cigüeña”

Luego de comprometerse el julio pasado, Satcha Pretto comienza a pensar en la boda y, más importante aún, en la familia que quiere tener.

En entrevista con Mezcalent, la presentadora de noticias de Despierta América (Univisión) dijo que la boda la tomará con calma y que será un evento íntimo.  

"Me he dicho a mí misma que me voy a tomar esto de la boda como una historia de las que presento en mi noticiero, como una producción y creo que ahí me va a ir mucho mejor”, dijo la periodista de 32 años.

En cuanto a tener hijos, dijo que lo tiene muy presente, pero que también lo hará con tiempo y sin premura.

"Yo creo que el próximo año ya le voy a estar haciendo un encarguito a la cigüeña. La verdad es que sí me he puesto a pensar cómo voy a encontrar el balance entre mi carrera, que sí es muy exigente, y el trabajo de madre que es todavía más exigente que cualquier profesión”, dijo.

Pretto anunció su compromiso con Aaron Butler en julio. La pareja viajó por Europa con familiares, y en Barcelona, Butler le pidió matrimonio luego de una cena romántica. Imágenes de Facebook muestran a la feliz conductora con el anillo y una gran sonrisa.

Luego de las vacaciones, Pretto describió la propuesta de matrimonio en Despierta América:

“Me sorprendió muchísimo, primero me dijo que iríamos a cenar solos, bajamos del cuarto, miramos el amanecer y me dijo: ‘Te amo, llevamos seis años juntos, eres la mujer de mi vida’. Se arrodilló, me dio el anillo de compromiso, derramé muchas lágrimas y después compartimos la noticia con la familia”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS