Sarah Shahi, la actriz de ascendencia española que se dio el gusto de actuar con Stallone

Entretenimiento

Sarah Shahi, la actriz de ascendencia española que se dio el gusto de actuar con Stallone

Sarah Shahi

Foto: Warner Bros.

En la película de acción Bullet to the Head (Warner Bros.), Sarah Shahi encarna a una artista de tatuajes que es hija de un asesino a sueldo interpretado por Sylvester Stallone. Para esta actriz de padre de origen iraní y madre de ascendencia española, trabajar con el reconocido actor ha sido como un sueño.

“Cada día tenía que pellizcarme. ¡Rocky Balboa hacía de mi padre! Era muy surreal”, dice la actriz de 33 años.

Aunque confiesa que cuando conoció a Stallone se moría de los nervios, la amabilidad del actor la ayudó a relajarse. “Te hace sentirte cómoda al instante. Es muy generoso al compartir su experiencia y sus historias”, añade. 

Aún recuerda cuando en una cena para celebrar el cumpleaños número 66 de Stallone, ella y el actor rompieron la dieta y ordenaron exactamente lo mismo, pero sin proponérselo. “Era una hamburguesa, papas fritas, un batido y whiskey”, ríe Shahi. “Fue simpático porque fue un momento realmente muy de padre e hija”.

MIRA TAMBIÉN: El secreto de Sofía Vergara para mantenerse en forma

Aunque se llevó de maravilla con Stallone fuera del set, en la película la relación entre padre e hija está llena de drama, algo con lo que Shahi se identifica en la vida real. “Yo no tengo una relación con mi padre. No he hablado con él en muchos años”, reconoce la actriz sobre su progenitor, de origen persa, y de quien se distanció cuando sus padres se separaron. “Pasé muchos años en terapia tratando de resolver mis conflictos con mi padre”.

Por suerte, la actriz mantiene una buena relación con su madre, de ascendencia española. “Ella me enseñó a quererme como soy, a amar mis curvas. En Texas el ideal de belleza era ser rubia, de ojos azules y muy delgada, y yo siempre he tenido un poco más de dónde agarrar”, bromea Shahi, quien creció en Texas y fue porrista de los Cowboys de Dallas.

Esta enseñanza es algo que ahora comparte con su hijo William Wolf, de 3 años, fruto de su relación con el también actor Steve Howey. “Para mí la belleza ahora es más mental, es un estado de felicidad. Se trata de retar a tu espíritu y mente, y esas son las cosas que quiero inculcarle a mi hijo”.

La actriz —a quien también veremos en la serie Person of Interest (CBS)— confiesa que interpretar a una artista de tatuajes en Bullet to the Head la hizo sentirse tan cómoda con la tinta y las agujas que decidió tatuarse. “¡Cuando terminé de grabar la película me hice seis tatuajes!”, ríe Shahi, sin revelar qué se tatuó ni dónde.

Bullet to the Head se estrena este viernes 1 de febrero.

no votos

que opinas

COMENTARIOS