Sara Maldonado y Billy Rovzar ya están divorciados

Noticias

Sara Maldonado y Billy Rovzar ya están divorciados

El productor aseguró que todos los trámites legales para divorciarse de la actriz están terminados; desde que dejó de beber alcohol se siente un hombre mejor

Sara Maldonado y Billy Rovzar
Foto: Mezcalent

Tras superar su separación de la actriz Sara Maldonado, el productor Billy Rovzar aseguró que ya terminaron los trámites de divorcio y atraviesa por un buen momento en su vida.

"Todo ya, todo, todo ya", aseguró el mexicano a Agencia Mezcalent. "Estoy muy contento, estoy en un buen momento emocional de mi vida ahorita".

El empresario aseguró que su familia y sus amigos lo ayudaron a superar su separación de la protagonista de la telenovela Aurora.

"Mi terapia son mis hijos, mi terapia es mi trabajo y mis amigos cercanos", comentó. "Siempre es importante darte cuenta de quién está a tu alrededor, de ahí me agarro".

Rovzar comentó también que aunque nunca tuvo problemas con el alcohol, dejó de tomar y eso lo ha ayudado a sentirse mejor con él mismo y a tener un mejor desempeño en su vida familiar y profesional.

"Yo decidí dejar un depresivo en mi vida, pero no de que nunca vuelva a tomar. Desde que dejé de tomar soy el doble profesionalmente, el doble como papá y como amigo, eso me gusta".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS