Sara Maldonado se retira temporalmente de la televisión

Noticias

Sara Maldonado se retira temporalmente de la televisión

Tras su separación matrimonial, la actriz atraviesa por un momento muy difícil a nivel emocional

Sara Maldonado y Billy Rovzar
Foto: Mezcalent

La bella protagonista de la telenovela Aurora (Telemundo), al parecer se siente muy triste tras su ruptura matrimonial con el productor Billy Rovzar y así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Además, según informó Mezcal Entertainment, la actriz inclusive ha tenido algunos roces con sus compañeros de trabajo en Telemundo. Sin embargo, la actriz justificó su actitud culpando al mal momento por el que atraviesa. Sorprendió tanto a sus colegas como a sus seguidores anunciando un retiro temporal de la pantalla chica a través de la red social. "Por problemas de salud , emocionales y mentales necesito alejarme del network y refugiarme en lo único real que tengo en la vida el amor de mi familia", escribió la actriz.

Sin embargo, a pesar de la tristeza que la embarga pareciera que tiene disposición a superar el mal rato, tal y como lo comunicó a través de la misma red social, donde pueden leerse mensajes como: "Como bien dicen, de los errores se aprende. Pues ya es hora de utilizar bien todo lo aprendido".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular

no votos

que opinas

COMENTARIOS