Sara Maldonado regresa a la televisión

Noticias

Sara Maldonado regresa a la televisión

La mexicana protagonizará la telenovela El 8° mandamiento, junto a Arap Bethke, producida por Epigmenio Ibarra

Sara Maldonado
Foto: Tomada del Twitter de Sara Maldonado

Luego de haber superado el divorcio de su ex esposo Billy Rovzar, y de haber salido de Telemundo, la actriz Sara Maldonado está emocionada con su regreso a la pantalla chica con la telenovela El 8° mandamiento, que protagonizará al lado de Arap Bethke.

"Muy agradecida con la vida por esta nueva oportunidad de trabajar otra vez en mi país con una producción tan maravillosa como es Argos TV", escribió la actrtiz de 30 años en su cuenta de Twitter. "Gracias Epigmeo Ibarra por confiar una vez más en mí! Vamos a entregar el alma en este proyecto!".

La protagonista de la telenovela Aurora (Telemundo), se presentó ayer en el lanzamiento de su nuevo proyecto en la capital azteca, pero no dio declaraciones a los medios para evitar preguntas sobre su vida personal. Después abandonó el reciento escoltada por cuatro hombres de seguridad, según informó el sitio Quién.com.

La serie, que se estrenará el próximo 8 de agosto, cuenta además con la participación de figuras como Saúl Lisazo, Ximena Rubio y Alejandra Ambrossi, entre otros.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS