Sara Corrales, de <i>El señor de los Cielos</i>, debuta en Televisa: "Me siento como en mi casa"

Telenovelas

Sara Corrales, de El señor de los Cielos, debuta en Televisa: "Me siento como en mi casa"

Sara Corrales debuta en Televisa con Despertar contigo, la nueva comedia romántica del productor Pedro Damián.

Sara Corrales.

Foto: Cortesía Gabriel Blanco Representaciones Artísticas

Luego de dar vida a la inolvidable Matilde Rojas en El señor de los Cielos (Telemundo), la colombiana Sara Corrales entra a Televisa por la puerta grande con Despertar contigo, la nueva comedia romántica del productor Pedro Damián que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden

Tu primer proyecto en Televisa, ¿cómo te sientes?

Muy feliz porque Televisa es un gran canal. Desde pequeña había visto y admirado las estrellas de las telenovelas y hoy en día estar ahí y llevar mi actuación a tantos países es un mérito grandísimo en mi carrera. Estoy muy contenta por eso.

RELACIONADO: Inician las grabaciones de la telenovela Despertar contigo con Daniel Arenas (FOTOS)

¿Cómo te ha recibido una de las empresas más importantes de la industria de la televisión?

Súper bien. El recibimiento de toda la gente, tanto directores como productores, camarógrafos, vestuaristas… toda la gente me ha dado la mejor de las bienvenidas. Me han tratado como una reina, yo me siento como en mi casa.

¿Cómo llega este personaje a tu vida?

Pedro Damián, el productor, quería conocerme y tuvimos una reunión en su oficina. Hubo un feeling muy chévere y creo que esa energía me llevó a este personaje.

RELACIONADO: Christian Chávez habla de su regreso a las telenovelas y su nuevo single

¿Qué nos puedes avanzar del personaje?

Cindy es una mecánica, trabaja en el taller de su papá, ama los carros y adora arreglar los motores. Creció en un ambiente muy masculino rodeada de hombres y mecánicos, no tuvo una madre por lo cual no tiene una figura femenina. Es también un poco alocada y masculina pero con un impresionante derroche de sensualidad aunque no se lo propone. Es sensual, pero sin dejar de ser tosca.

¿Qué es lo que más te gusta de este proyecto?

Mi personaje. Estoy 100 % enamorada de Cindy, me río mucho con ella, me derrito con sus ocurrencias, estoy feliz.

RELACIONADO: El novio de Ariadne Díaz será el nuevo y sensual villano de Televisa (FOTOS)

¿Qué esperas de esta telenovela?

Espero mucha recordación del público. Espero que en México puedan seguir conociendo mi trabajo, lo que hago, lo que me apasiona y a nivel internacional también. Cada personaje lo hago con mucho amor y le entrego todo, ahora a Cindy le estoy metiendo todo para que la gente ame a este personaje al igual que a Matilde.

FOTOS: Bebés famosos del 2016

Ahora que lo mencionas, ¿qué recuerdos guardas a día de hoy de El señor de los Cielos?

Estoy cargada de miles de recuerdos maravillosos, trasnochadas, frío en todos los ranchos donde grabábamos, unas locaciones espectaculares... Y muy agradecida porque fue el que me abrió las puertas a la internacionalización y me abrió puertas para todo lo que estoy haciendo hoy en día.

no votos

que opinas

COMENTARIOS