Sandro se debate entre la vida y la muerte

Noticias

Sandro se debate entre la vida y la muerte

La salud del cantante argentino cada vez está peor y él asegura que lo merece por su adicción al cigarrillo

Sandro
Foto: The Grosby Group
La salud del legendario cantante Sandro cada vez está más deteriorada y él mismo reconoce que está sufriendo con severidad las consecuencias de su fuerte adicción al cigarrillo, que le ha destruido buena parte de sus pulmones y le ha generado serios problemas cardiacos.

En una entrevista concedida a la cadena radial argentina Radio 10, el intérprete de "Rosa rosa", de 62 años, dijo que se merece el sufrimiento que está viviendo por lo que denominó como una arrogante adicción.

"Esta enfermedad me la merezco por ser un arrogante como todos los tipos que fuman, pensando que a mí no me iba a pasar nada. Aquí estoy, entre la vida y la muerte, estoy en manos de Dios, pero cómo le voy a reprochar nada si yo elegí el destino", dijo el músico, conocido también como El Gitano, quien padece un severo enfisema pulmonar crónico que en varias ocasiones lo obliga a llevar un respirador artificial.

Desde el pasado mes de abril, los médicos del cantante pusieron su nombre en una lista de espera de donantes, pues debido a su enfermedad es urgente que se le realice un transplante de pulmones y de corazón, pero según reportó el diario mexicano El Universal, antes de él hay otros 26 pacientes en la lista del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante Argentino a la espera de recibir dichos órganos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS