Sandro responde bien a trasplante

Noticias

Sandro responde bien a trasplante

Tras un exitoso trasplante de corazón y pulmones, el cantante argentino de 64 años evoluciona satisfactoriamente

Sandro
Foto: The Grosby Group
Cuatro días después de haberse sometido a un trasplante de corazón y pulmones, el estado de Sandro parece evolucionar satisfactoriamente, pues los doctores que lo atienden en un hospital argentino, aseguraron que ha sido tal su mejoría que el cantante hasta se la pasa haciendo chistes.

"Hacía bromas con nosotros y empezó a moverse como diciendo que iba a bailar", declaró a la agencia AP el doctor Sergio Perrone, quien dirigió la operación en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza.

Por su parte, el doctor Claudio Burgos, quien está encargado del proceso post operatorio, dijo que al intérprete de 64 años se le podrían quitar los tubos y el respirador antes de lo previsto si continúa mostrando evolución favorable.

"Hay que esperar. Las extubaciones en estos casos se realizan a partir del séptimo día de la operación. Pero si todo sigue bien, se puede extubar antes. Vamos a ver cómo se presentan las cosas y se tomarán las medidas adecuadas", aseguró el galeno. "La evolución del paciente es totalmente satisfactoria. Los avances se ven día a día y minuto a minuto".

El cantante, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, padece la enfermedad pulmonar obstructiva crónica debido a su fuerte adicción al tabaco, y el transplante es su única esperanza para poder seguir viviendo.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN

no votos

que opinas

COMENTARIOS