Sandra Echeverría trabajará con su exnovio Demián Bichir (VIDEO)

Noticias

Sandra Echeverría trabajará con su exnovio Demián Bichir (VIDEO)



Sandra Echeverría
tendrá una participación en la serie estadounidense The Bridge donde compartirá créditos con su ex pareja Demián Bichir, con quien asegura mantiene una buena amistad.

"Es un proyecto muy arriesgado, es un proyecto fuerte, es un personaje completamente diferente a lo que he estado haciendo durante mi carrera, así que está padre; estoy contenta de poder hacer cosas arriesgadas y diferentes". 

¿Fue difícil el reencuentro con Demián? "Somos muy buenos amigos, por supuesto que no hay roces ni nada, al contrario", señaló Sandra. 

VIDEO: Demián Bichir habla de la reforma migratoria, se expresa en contra de los muros fronterizos 

"No hay que entrar en esas cosas. Vivimos el presente, todos contentos; todos nos apoyamos y nos sentimos orgullosos del trabajo de los demás, amor y paz", dijo por su parte Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia y actual novio de Sandra.

¿Fue Demián quien la ayudó a conseguir el papel? "Ojalá fuera así de fácil; hay que hacer casting, hay que mandar material, pasa mucho tiempo para que tomen la decisión. Tienen que ver el trabajo que has hecho en tu carrera, tus agentes y managers tienen que ponerse las pilas para mandar mucho material, pero finalmente después de un mes ya nos hicieron la oferta", dijo la actriz.

Sandra también elogió a su novio, quien recientemente prestó su voz para el doblaje de la película animada Turbo.

"Lo hace muy bien, muy natural. Luego el doblaje cae en un tono muy estereotipado, pero él lo hizo con una frescura increíble, con un tono muy juvenil, parece un chavito de 18 años".

no votos

que opinas

COMENTARIOS