Sandra Echeverría extraña a su ex novio Demián Bichir

Noticias

Sandra Echeverría extraña a su ex novio Demián Bichir

La actriz aseguró que todavía siente mucho amor por el actor pero negó que esté arrepentida de haber terminado su noviazgo con él

Sandra Echevarría
Foto: Mezcalent

A menos de una semana de que se celebre el Día de San Valentín, Sandra Echeverría abrió su corazón y aseguró que, a pesar de haber terminado en octubre pasado su noviazgo con Demián Bichir ,todavía lo extraña mucho.

"La separación es un proceso muy difícil, es como un divorcio; estábamos juntos y siempre es complicada una ruptura, sobre todo cuando hay amor", declaró la actriz de 28 años al sitio Quien.com.

La actriz, quien se pelea un lugar en los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, estuvo tres años junto a Bichir y, aunque ella decidió ponerle punto final a su relación amorosa por motivos de trabajo, explicó que aún guarda una linda amistad con el actor.

"Somos amigos, nos adoramos, seguimos hablándonos y eso nos ayuda un poco, pero pues ha sido complicado".

Sin embargo, la protagonista del remake de la telenovela El clon (Telemundo) aclaró que no es que esté pensando que cometió un error al haberle dicho adiós a su noviazgo.

"No me arrepiento de haberlo dejado como se dijo en una publicación, lo que pasa es que ha sido un proceso difícil. Para mí fue una relación muy importante, donde aún existe mucho amor y debido a que estamos en tiempos diferentes se dio esta ruptura, que creo que sucedió por algo", afirmó.

Y sobre las posibilidades de un regreso, la mexicana aseguró que las puertas están abiertas, pero es algo que sólo el tiempo podrá decir.

"Nos seguimos escribiendo y nos seguimos hablando; el amor está y nos seguimos pensando todos los días, pero ahora estamos en tiempos diferentes, no sabemos qué vaya a pasar en un futuro, todavía no te lo puedo decir, creo que ni él ni yo lo sabemos, así que dejémoslo al destino y a Dios", concluyó la actriz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS