Sandra Echeverría enfrenta las “verdades ocultas”

Entretenimiento

Sandra Echeverría enfrenta las “verdades ocultas”

La actriz nos presenta su personaje en Relaciones peligrosas, telenovela que ofrece una trama llena de realidades

Sandra Echeverría

Foto: Cortesía de Telemundo

Son situaciones con las que es posible que ocurra un daño o un mal; son momentos en los que queda uno expuesto a una situación de amenaza o desgracia. De eso se tratan, por definición, las relaciones peligrosas, en las que está involucrada Sandra Echeverría con su interpretación de Miranda Cruz.

Esta noche inicia por Telemundo la telenovela Relaciones peligrosas, cuyo punto de partida es la historia de una maestra de literatura española que comienza a trabajar en una escuela, donde no tardarán en revelarse las verdades ocultas que rodean a muchos de sus estudiantes. Y es a través de dicha maestra que Echeverría vivirá una verdadera pesadilla.

“Esta historia trata temas fuertes que usualmente no se tocan en televisión. Es lo más pegado a la realidad que me ha tocado hacer”, expresó Echeverría.

El bullying (acoso escolar), racismo y dilemas relacionados con inmigrantes es sólo una muestra de las situaciones que reflejará la trama. “Esta novela llamará mucho la atención, dará de qué hablar. Tanto adultos como jóvenes deben verla porque muestra conflictos sociales que son muy típicos entre padres e hijos y entre los mismos jóvenes”, agregó.

A Echeverría nunca le han gustado los personajes  de “mujeres débiles”, por eso cuando le llegó la oportunidad de convertirse en Miranda Cruz no tuvo que pensarlo mucho. Hasta se emocionó con los atributos del personaje, tanto así que lo aceptó cuando más concentrada quería estar en sus proyectos musicales.

Sin tiempo que perder, la actriz comenzó a estudiar el entorno que rodea su personaje, lo que le tocará ver y vivir en medio de estas relaciones peligrosas. Comenzó las grabaciones y a dos meses de trabajo siente que el elenco está “muy acoplado”.

A Echeverría le gusta, entre los muchos valores de producción, estar rodeada de los muchos adolescentes que conforman el elenco. “Hay mucho talento nuevo y me encanta verlos, me gusta que pregunten y que traigan su energía al ambiente de grabación”, explicó.

No quiere decir esto que la actriz dejará del todo las otras facetas que cultiva, pues aunque las grabaciones de la telenovela continuarán hasta junio sigue componiendo canciones para otros artistas.

El año que comienza luce muy prometedor para ella y de ese hecho habla con emoción. En su calendario de trabajo figura un doblaje en una película de la cual también cantará el tema; así como el estreno de la cinta Savages, proyecto de Oliver Stone en el que actuó junto a Uma Thurman, John Travolta y su compatriota, Salma Hayek.

En el 2012, además, Echeverría celebrará el estreno de la cinta Casa de mi padre, en la que comparte créditos con Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal.

No obstante, hasta que lleguen esos momentos, continuará enfocada en la nueva telenovela. “Siempre estará sucediendo algo. Hay comedia, drama, misterio. Dará de que hablar”, concluyó, no sin agregar que quiere recibir las impresiones sobre el primer capítulo de parte de sus seguidores en Twitter.

Relaciones peligrosas comenzará a transmitirse a partir de hoy a las 10:00 p.m. en Telemundo, y cuenta también con las actuaciones de Ana Layevska, Carlos Ferro y Maritza Bustamante, entre otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS