Sandra Echeverría comparte el secreto para una familia feliz (VIDEO)

Entretenimiento

Sandra Echeverría comparte el secreto para una familia feliz (VIDEO)

 Sandra Echeverría

Foto: Victor Chavez/WireImage

Construir una familia no es fácil, ni siquiera para las celebridades, pero hay maneras de lograrlo. La actriz Sandra Echeverría nos reveló la clave del éxito en su relación con el rockero Leonardo de Lozanne y la crianza del hijo de ambos, Andrés.

RELACIONADO: ¿Qué actriz ha protagonizado más telenovelas desde 2000 hasta 2016?

"Creo que hay que es importante comunicarse", aseguró en una entrevista con Mezcaltv. "En el momento en que estás sintiendo algo [hay que] decirlo (...) en vez de aguantar [porque] entonces es que viene el conflicto. Es importante negociar con tu pareja, llegar a acuerdos para que haya un balance y las cosas funcionen para los dos".

RELACIONADO: Los artistas que dejaron a su pareja por un compañero de set (FOTOS)

En cuanto a Andrés, que nació en septiembre de 2015, dio unos consejos: "[Lo que] me sirvió a mí fue apuntar todo: en el momento en que se despierta, come, hace del baño. Una bitácora de todo para que lo vayas conociendo y así es como ya empiezas a hacerle la rutina", dijo la estrella de El profeta, la cinta animada que produjo Salma Hayek.

También reveló que a ella le funciona "amarrarlo como 'taquito (sic)'" para dormir. "Que esté bien agarrado con sus manitas porque eso hace que duerman mejor, se sienten más protegidos", apuntó.

Sin duda todo esto le ha dado buen resultado a la actriz de 31 años, pues su carrera sigue viento en popa y pronto comenzará a rodar una cinta Kuno Becker, además de participar en la adaptación al castellano de la cinta animada La vida secreta de las mascotas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS