Sandra Bullock y Scarlett Johansson se besan en los MTV

Noticias

Sandra Bullock y Scarlett Johansson se besan en los MTV

Durante la entrega de los Premios MTV al cine, la actriz cayó rumores y dijo "no estoy muerta"; Tom Cruise bailó con J.Lo

Sandra Bullock y Scarlett Johansson
Foto: FilmMagic / Getty Images
La actriz Sandra Bullock acaparó la mirada del mundo entero al estamparle un beso en la boca a Scarlett Johansson durante la entrega de los Premios MTV al cine el pasado domingo en Universal City, CA Esta fue la primera aparición televisiva de la ganadora del Oscar, de 45 años, tras el escándalo que suscitó su ruptura matrimonial con Jesse James. La protagonista de The Blind Side aclaró algunos rumores sobre su supuesto retiro del mundo del espectáculo.
"No importa lo que hayan visto, escuchado o leído últimamente. Amo lo que hago y no me voy a ir a ningún lado". Bromeando sobre todo lo que los tabloides han manejado sobre su vida, Bullock declaró "no estoy muerta".

La todavía esposa de Jesse James, recibió – en medio de una ovación– el premio "Generación", por sus dos décadas de trayectoria en la industria cinematográfica. Durante la entrega del premio la acompañaron los actores Bradley Cooper, Betty White y Scarlett Johansson, esposa de Ryan Reynolds quien fue coprotagonista de Bullock en la cinta The Proposal. Cuando le preguntaron a Johansson qué estaba haciendo en la premiación, respondió que solamente había ido porque quería plantarle un beso a Bullock, quien sin titubear le tomó la palabra.

Después de besar a la rubia, la Bullock comentó sonriente: "Ahora que hemos hecho esto ¿podemos volver a la normalidad?".

Otros que sorprendieron al público con su presentación fueron Tom Cruise y Jennifer López. Cruise fue el encargado de abrir el espectáculo, representando a Les Grossman, productor de Hollywood de la película Tropic Thunder y luego de entrar al escenario bailó junto a la esposa de Marc Anthony.

A nivel de premiaciones, la gran triunfadora de la noche fue la cinta New moon, de la vampiresca saga de Twilight, cuyos protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, subieron al escenario para recibir el galardón del mejor beso y, decidieron repetir la escena cuando el galán le robó un torpe beso a la actriz.

no votos

que opinas

COMENTARIOS